En TECONTE diseñamos productos pensados para encontrar armonía y bienestar,
disfrutar de momentos de calma y mejorar aquellos que nos propone la vida actual.
Cada desarrollo nos cuestiona sobre la forma en qué vivimos y la forma de estar mejor;
así vamos creando nuevos productos que sorprenden y agradan
porque aportan belleza y satisfacción en los espacios en que se utilizan.

 

 

Cómo nace Teconte?

Somos Gabriela y Cecilia, dos amigas que compartimos la curiosidad y el gusto por el diseño desde que nos conocimos cuando estudiábamos y aún no teníamos las obligaciones de la vida familiar. Por mucho tiempo trabajamos por separado en distintas áreas, Gabriela con su propia empresa de muebles y Cecilia en distintas empresas de indumentaria diseñando sus colecciones.

Un día decidimos que podíamos crear nuestros propios productos, orientados a darle bienestar y disfrute a la vida de mujeres como nosotras que trabajan y atienden varios aspectos de la vida , como los hijos , la familia, la casa, el trabajo y demás actividades cotidianas. Objetos que sirvan para relajar y dar alivio y alegría al complicado ritmo de la vida actual.

Así comenzamos a diseñar almohadillas herbales ideales para relajar el cansancio acumulado en el día, y luego cuadernos temáticos, ya que la escritura es una forma de descarga y reflexión en distintos momentos que se nos presentan.

Los objetos que siguieron, apuntaron a organizar el día y de esa manera aportar calma y seguridad, siempre con un toque de diversión y fantasía.

Nos sentimos gratificadas cuando los usuarios de Teconte nos transmiten sus experiencias y lo que cada producto representa para ellos. Eso nos  motiva hacia nuevas búsquedas.

Con esa idea, en Teconte seguiremos creando nuevos objetos que sirvan para disfrutar plenamente los desafíos cotidianos.